lunes, 22 de febrero de 2016

Quiero

Quiero que nadie me diga que sentir, que decir, que pensar. Quiero ser yo mismo, con las consecuencias que esto conlleva. 

Quiero que me digan lo mal que lo hice, lo mal que me comporté y lo inmaduro que jugué. 

Quiero que me digan lo mucho que me odian, el asco que me tienen. 

Quiero que me hablen de lo inútil que soy, de lo iluso y fracasado que soy y seré. 

Quiero que me griten lo mal que lo estoy haciendo, que me recuerden lo tarde que llego, y lo lento que voy. 

Quiero que me discutan lo que digo, lo que dejo de decir, y lo que nunca dije. 

Quiero que me susurren una y otra vez que no llegaré, que no sueñe tan grande.

Quiero que me canten todo, menos lo bueno que soy. 

Pero sobre todo quiero vivir. Quiero que todos los que me dicen, los que me gritan, los que me discuten, los que me susurran, los que me cantan, quiero que todos y cada uno de ellos vea lo lento que voy. Quiero que vean lo que tan grande sueño. 

Quiero que nunca paren de hablar, de decir, de gritar, de discutir, de susurrar, de cantar, por que yo tampoco lo haré. Nunca pararé de reír, de llorar, de caer y levantar. Pero sobre todo y lo mas importante,  nunca dejaré de ser feliz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario